viernes, 18 de septiembre de 2015

El Reuniómetro

Reunion

Me gustan las reuniones de trabajo, poner cara a la gente con la que trabajas, poder hablar con los usuarios para conocer de primera mano sus necesidades o hacer una reunión para encontrar un problema entre varios son cosas de lo más satisfactorias.

¿Pero nunca habéis estado en una reunión en la que se llena de gente de lo más dispar? la mitad de los convocados se miran los unos a los otros preguntándose ¿de qué va esta reunión? ¿qué hace esta gente aquí? o ¿qué pinto yo aquí?

Y es que en algunas ocasiones en vez de montar reuniones bien definidas con un alcance claro y bien definidos los participantes, se tira de gente y gente, que dejan de trabajar durante un tiempo para escuchar a unos decir cosas que no van con ellos o para entrar en debates nada productivos sobre el sexo de los ángeles.

Hace poco participé en una de esas reuniones y como resultado nació…. ¡¡¡El Reuniómetro!!!

Reunimetro01

Y es que hace tiempo que no hago nada en web, así que ¿por qué no jugar con angularjs y bootstrap y montarme una pequeña página que mida en dinero y no en tiempo lo que cuesta una reunión?

Así que me he hecho un pequeño formulario en el que se registra el perfil del asistente, el coste hora del perfil y los asistentes. Y aunque siempre he defendido el bining de knockoutjs, he de decir que el angular es muy cómodo de usar.

Reuniometro02

Además usando bootstrap el diseño hace que se pueda usar fácil tanto desde el móvil como desde cualquier pc. Fácil, limpio y rápido.

Debería haber hecho que las tarifas sean invisibles o que los participantes de la reunión puedan introducir sus tarifas en privado... Quizás esas mejoras aparezcan en el Reuniómetro 2.0 ;)

Si alguien lo quiere utilizar este juguetito (o echarle un ojo al poco código necesario para hacerlo) lo tiene aquí

2 comentarios:

  1. Manel, debo reconocer que me ha gustado la idea... ¿Para cuándo te animas a hacer una aplicación para el móvil? :D

    ResponderEliminar
  2. ¿para qué sistema operativo lo quieres? tiene que ser una chorrada hacerlo y seguro que da unos post para aprender cosas básicas de los móviles.

    ResponderEliminar